New PDF release: 18 hoyos con Seve (Deportes) (Spanish Edition)

By Guillermo Salmerón Murciano

Desde que period casi un niño, Severiano Ballesteros sabía que sería un gran jugador de golfing. A lo largo de su carrera ganó casi cien torneos por todo el mundo, incluidos tres Open Championship y dos Masters de Augusta, y se convirtió en el renovador absoluto de un deporte que, con él, cambió radicalmente sus cimientos.
18 hoyos con Seve es un repaso a su intensa vida a través de l. a. mirada de un elenco de personas que le conocieron muy bien, que coincidieron con él a lo largo de su exitosa carrera y que tuvieron, en un momento determinado de sus vidas, un punto de encuentro y unión que ya nunca olvidarían. Cada uno de ellos ha destacado en su carrera profesional pero también son amantes del golfing y saben del valor de las proezas que logró Severiano a lo largo de su vida. Todas ellas se repasan desde diferentes perspectivas a lo largo de estas entrevistas que refl ejan, casi a fl or de piel, los sentimientos de unos personajes marcados por los angeles forma de ser, las victorias y también los sinsabores de quien fue uno de los deportistas más importantes de nuestro país y del mundo entero.

Show description

Read or Download 18 hoyos con Seve (Deportes) (Spanish Edition) PDF

Similar biographies, diaries & true accounts in spanish books

New PDF release: Tiempo prestado: Noticias de un país lejano (Spanish

Las emotivas memorias de un coleccionista de arte y de su lucha vitalista contra el VIH y l. a. afasia.

Get Cuba: la Revolución que no fue (Spanish Edition) PDF

“CUBA: l. a. revolución que no fue” es un poderoso libro de memorias y reflexiones de uno de los principales jefes clandestinos de propaganda en l. a. lucha contra l. a. dictadura de Fulgencio Batista. Muy pronto, al triunfo de l. a. revolución, Emilio Guede descubrió que se estaba instalando una nueva dictadura, ahora protagonizada por el antiguo héroe de l. a. Sierra Maestra.

Download e-book for iPad: El guionista de la Transición: Torcuato Fernández-Miranda, by Juan Fernández-Miranda

Los angeles primera biografía dedicada a Torcuato Fernández-Miranda, figura imprescindible de l. a. Transición Una de las definiciones más acertadas que se han hecho de los angeles Transición es aquella popularizada por Rodolfo Martín Villa en l. a. que se los angeles describe como un montaje teatral en el que «el Rey fue el empresario, Torcuato Fernández-Miranda el guionista y Adolfo Suárez el actor que interpretaba el guion escrito por Torcuato».

Download PDF by Gregorio Marañón Bertrán de Lis: Memorias del Cigarral (Spanish Edition)

Cinco siglos de memorias de los Marañón a través de l. a. historia del Cigarral. En estas memorias, el emblemático Cigarral de Menores, testigo de los angeles historia de España y lugar idílico en el que el surgeon Gregorio Marañón pasó sus mejores horas, parece tomar l. a. palabra para ofrecernos un relato de casi cinco siglos, desde las hogueras de los angeles Inquisición hasta los angeles actualidad, momento en que el relato se funde de manera ordinary con las memorias personales de Gregorio Marañón Bertrán de Lis, una de las personalidades más activas de los angeles vida política, empresarial y cultural española.

Extra resources for 18 hoyos con Seve (Deportes) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

18 hoyos con Seve (Deportes) (Spanish Edition) by Guillermo Salmerón Murciano


by Charles
4.5

Rated 4.38 of 5 – based on 5 votes