Download e-book for iPad: Adiós Parox, Hola Vida: Mi despertar después de 20 años de by Oscar Ibarra

By Oscar Ibarra

Hemos desarrollado una confianza ciega en l. a. medicina moderna y en su capacidad para solucionar todos nuestros problemas. Le conferimos a los médicos un halo de autoridad y tomamos su palabra como un acto de fe. No obstante, esta esperanza depositada no siempre es bien correspondida y, desde luego, comúnmente no tiene buenos resultados.
No es claro si los especialistas actúan con irresponsabilidad en l. a. prescripción de medicinas o si los laboratorios, con sus ganancias multimillonarias, han convertido a los doctores en un tipo de vendedores con utilidades por colocación de fármacos. En el caso de los angeles prescripción indiscriminada de antidepresivos, ambos factores –la negligencia médica y los angeles búsqueda de ganancias- nos puede conducir a una situación compleja.
Oscar Ibarra nos muestra cómo una irresponsabilidad médica lo llevó al uso continuo de l. a. paroxetina durante veinte años. Nos invita a acompañarlo en un recorrido por su infancia y su vida adulta. Nos abre su corazón y expone sus miedos, sus dolores y su parálisis emocional. También nos abre una puerta de esperanza y de valor. Se trata de un libro profundamente humano y lleno de luz que nos muestra que caminar por los angeles vida no siempre requiere de muletas y que los antidepresivos tienen una utilidad siempre y cuando su uso esté monitoreado. Adiós Parox, Hola Vida, nos lleva de los angeles mano por el difícil camino de l. a. desintoxicación y cómo aprender a superar las adversidades requiere levantarse una y otra vez.

Show description

Read or Download Adiós Parox, Hola Vida: Mi despertar después de 20 años de vegetar entre la anestesia emocional y el coma intelectual inducido por un antidepresivo. (Spanish Edition) PDF

Similar biographies, diaries & true accounts in spanish books

Download e-book for kindle: Tiempo prestado: Noticias de un país lejano (Spanish by Han Nefkens

Las emotivas memorias de un coleccionista de arte y de su lucha vitalista contra el VIH y los angeles afasia.

Cuba: la Revolución que no fue (Spanish Edition) - download pdf or read online

“CUBA: l. a. revolución que no fue” es un poderoso libro de memorias y reflexiones de uno de los principales jefes clandestinos de propaganda en l. a. lucha contra los angeles dictadura de Fulgencio Batista. Muy pronto, al triunfo de l. a. revolución, Emilio Guede descubrió que se estaba instalando una nueva dictadura, ahora protagonizada por el antiguo héroe de l. a. Sierra Maestra.

Read e-book online El guionista de la Transición: Torcuato Fernández-Miranda, PDF

L. a. primera biografía dedicada a Torcuato Fernández-Miranda, figura imprescindible de los angeles Transición Una de las definiciones más acertadas que se han hecho de los angeles Transición es aquella popularizada por Rodolfo Martín Villa en los angeles que se los angeles describe como un montaje teatral en el que «el Rey fue el empresario, Torcuato Fernández-Miranda el guionista y Adolfo Suárez el actor que interpretaba el guion escrito por Torcuato».

Read e-book online Memorias del Cigarral (Spanish Edition) PDF

Cinco siglos de memorias de los Marañón a través de los angeles historia del Cigarral. En estas memorias, el emblemático Cigarral de Menores, testigo de l. a. historia de España y lugar idílico en el que el general practitioner Gregorio Marañón pasó sus mejores horas, parece tomar los angeles palabra para ofrecernos un relato de casi cinco siglos, desde las hogueras de los angeles Inquisición hasta l. a. actualidad, momento en que el relato se funde de manera usual con las memorias personales de Gregorio Marañón Bertrán de Lis, una de las personalidades más activas de l. a. vida política, empresarial y cultural española.

Additional info for Adiós Parox, Hola Vida: Mi despertar después de 20 años de vegetar entre la anestesia emocional y el coma intelectual inducido por un antidepresivo. (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Adiós Parox, Hola Vida: Mi despertar después de 20 años de vegetar entre la anestesia emocional y el coma intelectual inducido por un antidepresivo. (Spanish Edition) by Oscar Ibarra


by Robert
4.3

Rated 4.90 of 5 – based on 18 votes