Download e-book for kindle: Aspectos prácticos en la valoración catastral del suelo y by José Manuel Ferro Veiga

By José Manuel Ferro Veiga

El pago del IBI, el Impuesto de Bienes Inmuebles, suele ser una mala noticia para casi todos, y más si varios municipios españoles llevan a cabo l. a. subida significativa de los angeles cuota . Según F. Iniciativas, una consultora especializada en el asesoramiento a empresas en los angeles financiación de los angeles I+D+i, cerca de un eighty% de las valoraciones catastrales en 2010 contenían errores . Estos errores provocan variaciones en el cálculo del valor catastral que en muchos casos son al alza, y que se reflejan en el recibo del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), repercutiendo en el contribuyente. El IBI grava el valor de los bienes inmuebles y el valor catastral es su base imponible. El valor catastral se calcula en función de varios parámetros del inmueble o vivienda: superficie, uso o destino, tipología constructiva, and so forth. Pero, ¿ Cómo se calcula ? .

El catastro se ha convertido en el más fiel inventario de los inmuebles rústicos y urbanos de nuestro país, l. a. información es demanda y utilizada por todas las Administraciones junto con organismos y empresas privadas. l. a. cartografía catastral los angeles compran y utilizan las grandes empresas de telefonía, electricidad, constructoras…

Show description

Read Online or Download Aspectos prácticos en la valoración catastral del suelo y las construcciones: ¿ no más engaños ? (Spanish Edition) PDF

Similar business & economics in spanish books

Download e-book for kindle: Montaje y verificación de componentes. IFCT0309 (Spanish by Jesús Beas Arco

Clasificar los componentes que se utilizan en el montaje de los equipos microinformáticos, identificando sus parámetros funcionales y características, teniendo en cuenta sus especificaciones técnicas. Instalar los elementos que componen los equipos microinformáticos, aplicando criterios de calidad, eficiencia y seguridad, de acuerdo a especificaciones técnicas recibidas.

José María Gay de Liébana's ¿Dónde estamos?: Verdades, mentiras y deberes pendientes de PDF

España está ahora en una pista de aterrizaje. Inicia un vuelo que tiene muchas dificultades y que no podrá protagonizar en solitario. Las economías del entorno europeo deberán ayudar y l. a. suerte de España dependerá también de las buenas decisiones que tomen internamente sus gobernantes. Despegamos, pero ¿cómo y hacia dónde?

Get Economía ecológica y política ambiental (Economia) (Spanish PDF

Los autores dan cuenta de los esfuerzos de l. a. economía por contabilizar el precio de los angeles sobreexplotación ecológica y actualizan los métodos para calcular los costos económicos de l. a. contaminación. Asimismo, proponen innovar políticas económicas capaces de elaborar un desarrollo sostenible.

Download PDF by Miguel Iribertegui Iriguibel: Vender de cine. Las técnicas de venta más eficaces contadas

Hemos conocido grandes historias a través de los personajes del cine, historias que nos han atrapado y nos han hecho reír, llorar y emocionarnos. Algunas de ellas duras, otras fantásticas, otras románticas. .. Los personajes del cine se han quedado y se siguen quedando anidados en algún recoveco de nuestra memoria para recordar grandes momentos de nuestras vidas.

Additional info for Aspectos prácticos en la valoración catastral del suelo y las construcciones: ¿ no más engaños ? (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Aspectos prácticos en la valoración catastral del suelo y las construcciones: ¿ no más engaños ? (Spanish Edition) by José Manuel Ferro Veiga


by Kevin
4.5

Rated 5.00 of 5 – based on 27 votes